Premios | Noticias | 23 JUN 2014

Premios XX Aniversario Conferencia Internacional ComputerWorld 2014

Este año 2014 la Conferencia Internacional de ComputerWorld cumple 20 años en España. Desde 1994 este evento ofrece información especializada y de alto valor a directivos del sector tecnológico y a los máximos responsables de Tecnología y Sistemas de Información españoles, con el fin último de facilitar su labor diaria.
XX Conferencia Grupo

Con motivo del 20 aniversario de este evento referente del sector TIC, Computerworld hizo entrega de estos Premios a aquellas organizaciones, que durante estas dos décadas hayan destacado por su compromiso y apuesta permanente por la investigación, el desarrollo y la innovación, tomándolos como ejes estratégicos de su actividad, lo que le ha permitido situarse en la vanguardia tecnológica del desarrollo sostenible.
Los Premios otorgados en la Conferencia Internacional ComputerWorld, que se celebró en Marbella los días 16, 17 y 18 de junio, intentan destacar la profesionalidad de los responsables de las empresas en materia tecnológica. En la selección de los premiados la redacción de ComputerWorld ha valorado muy especialmente la consecución del objetivo de alineamiento de las TI y el negocio, así como el haber liderado la necesaria transformación y adaptación de las organizaciones en su camino hacia la Sociedad de la Inteligencia.





 

José María Gallo, CIO de AC HOTELS, recibió el premio de manos de María José Marzal , directora de Computerworld. Manuel Pastor, director de IDG Communications España, entregó el premio a Juan Fernando Muñoz, Subdirector General de Tecnología de la Información del MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD.
Sergio Merchán, responsable de desarrollo Corporativo Global en la Organización de Sistemas de IBERDROLA, recibió el premio de manos de Paulo Fernández, director de Computerworld Portugal. Eugenio Ballesteros, colaborador de Computerworld, entregó el premio a José Peiró, CIO de ASISA.
Francisco Gimeno, CIO de GAS NATURAL, recibió el premio de manos de María José Marzal. Manuel Pastor entregó el premio a Isaac Gutierrez, director Corporativo de Estrategia y Transformación TI de PROSEGUR.
Juan Guerrero, CIO de AIRBUS, recogió el premio, de manos de Paulo Fernandez. Eugenio Ballesteros entregó el premio a Miguel Ángel Alonso García, director de FERROVIAL.
Raul Burgos, Director SI de BANKINTER, recogió el premio de manos de María José Marzal. Manuel Pastor hizo entrega del premio a Coloma Crespí, IT Service Management Director de MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL.
Firas Atassi, IT Manger y Director Área de Explotación de SEUR, recogió  el premio de manos de Paulo Fernandez. Eugenio Ballesteros entregó el premio a Juan José García, subdirector General de Tecnologías y Procedimientos de MAPFRE.
Jordi Neves, CTO de VOLVO OCEAN RACE, recogió el premio de manos de María José Marzal. Manuel Pastor entregó el premio a Álvaro Pérez Uz, Head de ADM Market Iberia y Latam de ENDESA.
Joaquín Reyes, CIO de CEPSA, recogió el premio de manos de Paulo Fernandez. Eugenio Ballesteros entregó el premio a Juan Rufino López, director de desarrollo de Sistemas de Red de TELEFÓNICA.
 
Jaime Sanz, CIO de CORREOS, recibió el premio de manos de Maria Jose Marzal.  




 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información