Conferencia | Noticias | 20 ABR 2015

XXI Conferencia Internacional Computerworld

Tags: Actualidad
Bajo el lema 'Organización digital, el compromiso con el futuro. La nueva experiencia del cliente', se celebra la XXI Edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld, un evento que tendrá lugar en el Hotel Don Carlos de Marbella entre los días 15, 16 y 17 de junio.
portada Conferencia

El encuentro, dirigido a los CIO de grandes y medianas empresas españolas y organismos públicos, analizará cómo en una situación de crisis como la actual que vivimos se ha acentuado esta necesidad de transformarse porque ahora es, en muchos casos, no sólo una oportunidad de mejora sino una cuestión de supervivencia. En este contexto, la transformación del modelo de negocio se presenta como un factor clave para la mejora de resultados y la  generación de nuevas vías de crecimiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información